Sin duda, el concierto más esperado, aun por muchos de nuestros artistas, fue el de Paul McCartney. El concierto que dio el ex Beatle ha sido catalogado como algo “histórico” en nuestra biografía musical, siendo también para otros “un sueño hecho realidad”.

Uno de nuestros más reconocidos cantantes nacionales, Gian Marco Zignago, con toda su trayectoria, no ocultó su emoción por ver y escuchar a Paul McCartney, y dejó un comentario en su cuenta de facebook luego del concierto del ex Beatle. “A-LU-CI-NAN-TEEEEE!!!!! Paul McCartney, maestro!!!!!!!”, fue lo que posteó Gian Marco, en un acto de humildad.

Por otro lado, el famoso periodista de “El Deportivo”, Eddie Fleischman, fue otro de los que no pudo ocultar su felicidad de ver y escuchar cantar en vivo al histórico cantante británico, quien en su cuenta de Twitter publicó, “Gracias PMcCartney por esas casi 3 horas de felicidad total. Verlo en vivo cantar “Hey Jude” y “Let it be”, es un sueño hecho realidad”, y también, “¡Obladi Oblada, q recuerdos! Mis hermanos mayores cantaban esa canción cuando yo tenía 4 años. Inevitable conmoverse. Maravilloso…”.

Sin duda un concierto que despertó muchas emociones.

Gian Marco catalogó de maestro a Paul McCartney en su cuenta de Facebook